• Con los protocolos más estrictos higiénico-sanitarios de desinfección para una práctica dental segura.

 

¿Es necesaria consulta previa?.

Ahora mas que nunca es necesaria la cita previa para que no se junten los pacientes. Esto garantiza un ambiente seguro, y la posible renovación del aire y desinfección de las estancias. El paciente debe colaborar acudiendo puntual a la cita establecida. En caso de no asistir se ruega que nos lo comunique con antelación para poder aprovechar esa cita.

¿Puedo acudir si tengo síntomas?.

No. Ante síntomas como malestar, fiebre, fatiga muscular, tos, problemas digestivos, falta de olfato y/ó gusto, y en general cualquiera sospechoso de coronavirus se ruega posponer la cita (avisando), y comunicarlo al respectivo médico de atención primaria.

¿Y si he sido contacto estrecho? ¿Y si he sido positivo?.

No. Por precaución hay que esperar otros 15 días suplementarios para tratamientos dentales, a contar desde la fecha del alta.

¿Tengo que acudir con mascarilla?

Si. Se debe acudir con su propia mascarilla. También es importante que la boca esté correctamente higienizada. En la consulta se proveerá de gel desinfectante, colutorio, y en general todos los medios de prevención adecuados a la situación.

¿Si soy mayor o personal de riesgo tengo horario preferente?.

Si. Comunícalo al pedir cita y se lo facilitaremos.